El Huerto de Pelo y Tola

0

Los más pequeños de la casa evolucionan y crecen gracias a su capacidad de “ser cotillas”, se meten en todos los sitios, tocan todo, lo prueban, lo huelen, observan como cambian las cosas cuando ellos intervienen… Con un huerto en casa podemos hacerlo con ellos a la vez y compartir estos momentos en familia ya que cuando son muy pequeños les tenemos que ayudar, pero hemos comprobado como son capaces de ir aprendiendo las diferentes tareas y el grado de autonomía que alcanzan. Estaría bien que cuentes tu experiencia y tus ideas, con ellas seguro que ayudas a otras familias

516es2EeVqLEl Huerto de Pelo y Tola es ante todo un entretenimiento educativo, que utiliza como herramienta el cultivo de un huerto en casa, donde toda la familia puede participar del contacto con las plantas.

LINKINGHUERTO pretende llevar a los domicilios un pequeño huerto para que podáis disfrutar de todas sus ventajas no solo porque obtendréis vuestras propias hortalizas sino porque el huerto se convertirá en un juguete educativo que os permitirá estimular a los peques de la casa.

Para ello proponemos la actividad del huerto de Pelo y Tola que consiste en:

– Cuento infantil.

– Demostración de cómo plantar un huerto.

– Orientación para estimular a los más pequeños

– Y consejos para cultivar en cualquier domicilio.

El Huerto de Pelo y Tola esta diseñado para niños de entre uno y tres años y es una guía para que cultives en casa un huerto con tu pequeño o pequeña. Consta de:

Primero un cuento infantil ilustrado para que el niño vaya entendiendo el concepto del huerto.

Segundo 6 actividades sencillas para que el adulto y el niño jueguen con el huerto. Están diseñadas pedagógica y terapéuticamente para potenciar el progreso en las diferentes áreas/etapas de desarrollo  de los pequeños.

Y tercero 10 consejos para cultivar un huerto en cualquier casa, aunque nun
ca lo hayas hecho. Entre ellos destacamos como cultivar aunque no tengas terraza o un calendario anual para cultivar durante todo el año.

  • Tapa blanda: 38 páginas
  • ISBN-10: 8461681487
  • ISBN-13: 978-8461681488
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº52.688 en Libro
Jose Cuñat

Jose Cuñat

Sitiólogo en Valencia noticias y Valencia gastronómica at Valencia gastronómica
Cuando uno ve crecer a sus hij@s se da cuenta de la importancia de su alimentación y del conocimento de la misma. Por eso PAPA cocinillas y sus dos preciosas hijas han abierto este blog
Jose Cuñat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *