Mis hijos entran a la cocina con ‘MasterChef Junior Grandes recetas para pequeños Chefs’

0

Los pequeños de la casa ya tienen una nueva forma de implicación en la tarea de preparar la comida. Mientras se divierten y pasan un rato juntos con sus padres van aprendiendo a utilizar diferentes ingredientes y utensilios entre los fogones.

MasterChef Junior, el exitoso concurso de TVE, ya tiene su nuevo libro, donde se pueden encontrar todas las recetas de los pequeños concursantes del programa. Recetas fáciles para hacer junto a toda la familia. 

Así descubren la satisfacción de comerse alimentos preparados por ellos mismo. ¡Y sabrosos!

Ni que decir tiene que  MasterChef Junior es una estupenda forma de que disfruten tanto comiendo, como ayudando en las tareas del hogar. Y, sobre todo, a que prueben nuevos sabores.

Es posible que todo acabe sucio y desastrado. Pero tiene solución. Y es bueno enseñar al niño que tras cocinar toca recoger. Mejor aún si con cada paso se dejan las cosas en su sitio.

9788467045680Niños ¡A la cocina! Seguro que con esta nueva moda los niños os pidan aprender poco a poco platos sencillos para hacer junto a vosotros.

Por eso con este libro se han puesto manos a la obra para mostraros platos muy muy sencillos que podéis hacer junto a ellos. Da igual si es una cena rápida o una merienda improvisada. Un recopilatorio de platos dulces y salados para que podáis hacerlos con ellos. Aquí encontraréis el primer capítulo

Un atractivo libro en el que podemos disfrutar de recetas especialmente realizadas para niños. Solo espero que después nos cuentes qué tal salió en la web del programa. Ya sabes que lo importante será pasar un rato divertido,  y a la vez enseñarles la importancia de cocinar sano y rico. Son los chef del futuro.

MasterChef-Junior-Grandes-recetas-para-pequeños-Chefs

 

GRANDES RECETAS PARA PEQUEÑOS CHEFS (MASTERCHEF JUNIOR 2)

  • Nº de páginas: 204 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788467045680
Jose Cuñat

Jose Cuñat

Sitiólogo en Valencia noticias y Valencia gastronómica at Valencia gastronómica
Cuando uno ve crecer a sus hij@s se da cuenta de la importancia de su alimentación y del conocimento de la misma. Por eso PAPA cocinillas y sus dos preciosas hijas han abierto este blog
Jose Cuñat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *